Roban notebook y dinero de casa parroquial de Quiindy

QUIINDY, Paraguarí. Desconocidos ingresaron en horas de la madrugada a la casa parroquial ubicada en el barrio San Lorenzo de esta ciudad y se llevaron una notebook HP, cinco discos externos y 125.000 guaraníes.

Casa parroquial donde se produjo el robo.
Casa parroquial donde se produjo el robo.

El sacerdote Daniel Machado Ospino (40), colombiano, quien reside en la casa parroquial de esta ciudad, denunció esta mañana a las 6:00 en la comisaría local que fue víctima de hurto.

Dijo que estaba de viaje en Asunción y que, al regresar, en la fecha, constató que la puerta principal de la casa parroquial fue violentada, y al ingresar encontró en el interior todos los objetos desparramados por el piso y el faltante de los mencionados objetos.

Ante la denuncia realizada por el párroco de esta comunidad, personal policial a cargo del suboficial primero P.S. Carlos Montiel se constituyó en la casa parroquial para verificaciones.

PUBLICIDAD

Posteriormente, realizaron un rastrillaje por las inmediaciones en busca del o los supuestos autores, sin resultado positivo hasta el momento. El hecho fue comunicado a la agente fiscal de turno de Quiindy, Gladys Teresita Paredes. Intervinieron, además, en el procedimiento el suboficial inspector Adolfo Bareiro, quien realizó la inspección técnica ocular y científica del lugar en prosecución de la investigación.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD