Los uniformados realizaban una patrulla en la zona y, al llegar al nuevo asentamiento La Amistad, en el barrio San Jorge, un grupo de jóvenes, tras percatarse de la presencia policial en la zona, empezaron a correr, por lo que se inició una persecución.
Solo uno pudo ser aprehendido: se trata de Damián Jara Coronel (26), mientras que los otros lograron esconderse en diferentes casas precarias.
El detenido fue derivado al puesto policial, y tras la prueba de campo y análisis primario se comprobó la tenencia de 84 moños de cocaína, tipo crack, con un total de 19,73 gramos.
Jara Coronel tenía la droga escondida en la parte íntima, al igual que la suma de G. 210.000. El aprehendido quedó recluido en el mencionado puesto policial por orden de la fiscala antidrogas de Ñemby, Egidia Gómez.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
