La actividad que lleva el lema “Abrazos que sanan” está prevista para este domingo 22, a partir de las 15:00. Además de concienciar acerca de la prevención del suicidio, el objetivo es ingresar en el Libro Guinness de Récords Mundiales. Las personas que desean inscribirse como voluntario pueden hacerlo inscribiéndose en el siguiente enlace: https://bit.ly/2m0sgHu.
El evento cuenta con el apoyo de la Gobernación de Alto Paraná y otras instituciones y organizaciones sociales y se desarrolla para recordar el Día Mundial de la Prevención del Suicidio que fue el pasado 10 de setiembre.
Gessica Miranda, presidenta de la organización, destacó que la intención es hacer entender a la población, en especial a los que sufren de depresión, que no están solos. “Existe una organización que las quiere ayudar, asistir y acompañar. Por eso, deseamos visibilizar la causa de prevención de suicidios a través de un gesto, y, en ese sentido, el abrazo también tiene múltiples beneficios para la salud mental”, señaló.
Pidió a la ciudadanía que quiera acompañar esta actividad vestirse de amarillo. “Invitamos a las personas a ser parte de esta gran fiesta. Pedimos que lleven una remera o camisa amarilla. Deseamos juntar 3.000 personas”, finalizó Miranda.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

