Cientos de visitantes en el Yvoty Rape

CAACUPÉ. El primer fin de semana de la feria de flores y plantas más importantes del país se constituye en todo un éxito.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3XJ6KS7QO5CIFLSYYX63XASN4A.JPG

Los visitantes provenientes de diferentes puntos del país llegan y realizan el circuito de más de tres kilómetros, en un ambiente agradable. El Yvoty Rape se inició el viernes 20 y continuará hasta el 29 de setiembre, en un horario de 08:00 a 18:00.

El recorrido se inicia en el Centro Expo Flora, ubicado en el Kilómetro 48 de la Ruta PY02, donde están expuestas las más bellas orquídeas traídas de Taiwán. Luego continúa por la avenida Gaudioso Núñez a lo largo de la cual están ubicados los viveros donde se ofertan una gran variedad de plantas y flores.

El camino de las flores culmina en el barrio San Rafael, en las cercanías del acceso al Campus de la UNA, donde se montó una treintena de stands y se tiene una gran variedad de flores, plantas ornamentales y frutales a precios de liquidación. Los más de 150 floricultores que participan de la muestra expresaron su alegría por la gran cantidad de ventas obtenidas en estos primeros días.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD