La movilización generó un caos vehicular y la interrupción del tránsito en la zona, en plena hora pico. Agentes de la comisaría 6ª Metropolitana se constituyeron en el lugar para resguardar la seguridad tanto de los manifestantes como de los conductores que circulan por dicha avenida.
Informaciones preliminares indican que los manifestantes se encuentran en la Procuraduría desde las 8:30 de este miércoles y procedieron a cerrar la calle al mediodía.

El comisario Ramón Morales, de la comisaría 6ª, comentó que el principal reclamo de los manifestantes es la celeridad en el proceso realizado por la Procuraduría para el cobro de salarios caídos de más de 100 funcionarios de la empresa, correspondientes a unos nueve meses. También piden que se cumpla con las liquidaciones pendientes, ya que muchos de los trabajadores despedidos contaban con estabilidad laboral, es decir, tenían más de 10 años de servicio dentro de la empresa.
Además de los uniformados, en el lugar se encuentran agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), quienes se encargan de dirigir a los conductores en los desvíos hechos en la zona.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La Procuraduría aún no brinda un reporte oficial acerca de los reclamos hechos durante esta manifestación.
