El hecho se registró aproximadamente a las 14:45 en el barrio Centro de esta ciudad, cuando en el Comercial Lucy se encontraban atendiendo Lucía Benavente y Vicente González (66), padres del intendente local, Javier González, según contó este último.
Los desconocidos se alzaron con dinero en efectivo, celulares de los clientes, de las personas que atendían, e incluso se llevaron los artefactos del circuito cerrado que tenían en el negocio.
Más o menos G. 60 millones, del total que se llevaron los malvivientes, forman parte de los fondos que pagan a Tekoporã a través del servicio de Dinelco, puesto que en la zona no existe cajero. La otra parte del dinero es producto de la venta, así como de otros sistemas de transacciones que ofrecen a la ciudadanía.
El jefe comunal señaló que, por fortuna, solo se trató de un daño económico y nadie salió herido.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Dijo que, de acuerdo a algunos testigos, los desconocidos descendieron de una camioneta Toyota Hilux color plateado. Refirió que ahora está regularizando el pago con recursos de la familia, y señaló que, lastimosamente, el dinero que manejan en el lugar no está asegurado.
