La investigación del robo del automóvil Toyota Runx que sufrió el futbolista Jorge Daniel Núñez Giménez llevó a la Policía a un desarmadero de San Antonio, indicó la fiscala de la causa y de esta localidad, Laura Ávalos, en contacto con ABC Cardinal 730AM y en dúplex con ABC TV. Jorge Núñez juega de volante en el Club Sportivo Luqueño y le hurtaron su rodado el sábado en Asunción.
Leer también: Un hombre logra recuperar su vehículo, que estaba a punto de ser “carneado”
El allanamiento fue ayer y la comitiva encontró en una zona oculta en el patio de la propiedad un deshuesadero con al menos 17 vehículos denunciados como robados, según se pudo constatar al cotejar los números de chasis en el sistema informático de la Policía, indicó la agente fiscal. Algunos de los vehículos aún tenían las pertenencias personales y hasta documentos de las víctimas.
Muchos ya fueron “carneados”, aunque el coche de Jorge Núñez aún no había sido desarmado al momento de ser recuperado. El lugar funcionaba tras la fachada de un taller mecánico. En total se encontraron allí 38 vehículos.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Escuchar y ver entrevista:
En el procedimiento se arrestó al mecánico Alcides Nicolás Gaona Ojeda (51), quien alquilaba el predio desde hace unos cuatro meses. Fue imputado por el presunto delito de reducción y la Fiscalía pidió al juzgado su prisión preventiva, que se debe resolver esta mañana en el Palacio de Justicia.

