Fue a pedido del Juzgado para su resguardo y evitar que se concrete un plan de rescate, similar al ocurrido el pasado 11 de setiembre en la Costanera Norte de la capital, donde el pez gordo del narcotráfico badeño Jorge Teófilo Samudio, alias Samurai, fue rescatado por un ataque tipo comando, donde cayó abatido el comisario Félix Antonio Ferrari Yudis.
Los trasladados desde Emboscada son el “narcopiloto” Paulo Vicente Freitas Tavares, Javier Alexis Frutos Pérez y Rafael Sanabria Martínez, confirmaron fuentes de la institución que los resguarda.
Los convictos fueron traídos en horas de la mañana al Palacio de Justicia en medio de un fuerte dispositivo de seguridad para una audiencia ante la jueza penal de garantías Rosarito Montanía, aparentemente por un caso de narcotráfico que se les acusa.
Sin embargo, la audiencia se prolongó hasta ya entrada la noche y para su mayor resguardo la magistrada dispuso que los tres reos pasen la noche en la base especializada y que mañana sean traídos nuevamente a la sede del Poder Judicial para proseguir con la diligencia.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
