Habrá una semana tranquila en Barrio Obrero, donde este martes festejan los 107 años de vida del Club del Pueblo. En Cerro Porteño están de fiesta, pero no hay relajación. El Ciclón goleó 4-0 al Deportivo Santaní, el noveno en la clasificación y el último en el promedio. La victoria estabilizó el barco después de un fin de semana movido y dio respiro al capitán luego de tres partidos sin ganar.

Miguel Ángel Russo tendrá unos días de paz hasta el siguiente juego: el Deportivo Capiatá en el Erico Galeano (sábado a las 18:00). El entrenador recuperó a Víctor Cáceres, quien ingresó por Federico Carrizo a los 78 minutos. El volante, un pedido del argentino para la próxima temporada, volvió a jugar después de cinco meses.
Otros puntos positivos son el nivel futbolístico que Sergio Díaz va recuperando y la racha goleadora que Diego Churin vuelve a tener. A esto, Russo podrá contar con un tiempo para recuperar a los centrales lesionados: Marcos Cáceres y Fernando Amorebieta. Este lunes, Salustiano Candia y Juan Camilo Saiz fueron los zagueros y nuevamente dieron una imagen débil defensivamente.
Mientras tanto, el Azulgrana achicó la brecha diez puntos con respecto al puntero Olimpia cuando al campeonato le restan 30 unidades en juego. Además, quedó a cuatro del tercero Guaraní y a ocho del segundo Libertad.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy