El comisario Sabino López, subjefe de la comisaría 7ª metropolitana, conversó con ABC Cardinal e informó que no hay heridos. Sostuvo que el incendio se generó a raíz de un problema eléctrico del vehículo de transporte público, que prácticamente fue consumido por el fuego en su totalidad.
El policía no precisó cuántos pasajeros iban en la unidad de la Línea 37 "C" al momento de iniciarse el incendio, pero sí detalló que todos fueron evacuados cuando el chofer se percató.
En el sitio intervinieron los bomberos voluntarios, quienes aguardan la intervención de funcionarios de la ANDE, ya que los cables de una columna contigua al lugar también se quemaron.

Más tarde, sobre la misma avenida Eusebio Ayala, pero cerca de Madame Lynch, se produjo otro principio de incendio de un colectivo de transporte público de pasajeros. Se trata de una unidad de la línea 165 Ñandutí Itauguá. Según el capitán de Bomberos Alexis Díaz fue un caso menor, debido a un calentamiento y gracias a que el chofer supo utilizar el extintor a tiempo pudo sofocar el fuego antes de que el caso pasara a mayores.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
