Este martes, investigadores a cargo del caso de la muerte por disparo del oficial antinarcóticos Ramón Dávalos, de la Policía Nacional, allanaron una vivienda e incautaron dos armas de fuego, una de las cuales se sospecha fue utilizada en el incidente que acabó con la vida del agente, el lunes en Fernando de la Mora.
Según comentó a la prensa el comisario Rubén Paredes, el autor confeso del crimen, Gustavo Báez, indicó que en la vivienda allanada se hallaba el arma que utilizó cuando disparó contra el policía.
Lea más: Detienen a sospechosos de homicidio de agente policial
Báez aseguró que el incidente fue producto de una confusión, ya que cuando vio al policía bajar de su rodado frente a la vivienda en la que estaba, pensó que se trataba de una inminente agresión por parte de una pandilla rival, y abrió fuego inmediatamente, sin saber que su blanco era un oficial de policía.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El comisario Báez dijo que la incautación del arma es “fundamental” para resolver por completo el crimen, y que ambas armas se compararán con balas levantadas del lugar del incidente por agentes de Criminalística y las balas en el cuerpo del policía fallecido.
