Organizan maratón benéfica solidaria en Emboscada

EMBOSCADA, Cordillera. La Comisión que apoya al Centro Municipal de Rehabilitación para personas con discapacidad que funciona en Emboscada organiza la segunda edición de la maratón benéfica solidaria a beneficio del mismo, que se iniciará mañana y continuará el sábado.

Organizan maratón benéfica solidaria en Emboscada
Organizan maratón benéfica solidaria en EmboscadaPor Desiré Cabrera

Alumnos de todas las instituciones educativas de la comunidad, así como voluntarios saldrán con alcancías casa por cada para recolectar aportes de la comunidad.

Según un censo realizado por la Secretaría Nacional por los Derechos Humanos para personas con discapacidad, hay 165 personas con discapacidad en la zona que requieren ser atendidas.

Organizan maratón benéfica solidaria en Emboscada.
PUBLICIDAD

En el Centro Municipal se les atiende en especialidades como kinesiología, psicología, pediatría y nutrición tres veces a la semana. A pesar de que la Municipalidad construyó el local no cuentan con recursos para pagar personal, así como pagar equipamientos necesarios para los usuarios. Por lo que requieren de fondos para subsistir

La Comisión tiene como presidente al concejal Raúl Ferreira y cuenta con el apoyo de todas las instituciones y organizaciones de la comunidad.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD