El percance ocurrió a las 18:30, aproximadamente, de este lunes sobre la calle Alberdi, entre Ygatymí y Primera Proyectada, cuando el hombre que se dedicaba a cuidar y lavar coches ingresó a un estacionamiento privado para buscar agua; cuando se disponía a cerrar el portón metálico, este cedió y lo aplastó.

Severiana López, vecina del lugar que presenció el suceso, lamentó que se tardara casi una hora en asistir al hombre, que agonizó por un largo tiempo antes de perder la vida en el mismo sitio. “Una tristeza ver a un prójimo morir así”, dijo la mujer, al tiempo de recriminar que solo “después de una hora y media tuvo que venir la ambulancia”.
La ciudadana también denunció que ya anteriormente ocurrió un percance simular; solo que en esa ocasión no hubo víctimas. “Había pasado la otra vez, y hubo un ruidazo, y no hicieron nada. Los propietarios o el encargado tendrían que haber arreglado, pero no lo hicieron”, recriminó la mujer.
Si bien conocidos mencionaron la posible identidad del fallecido, las autoridades aún no la confirmaron. Se aguarda la presencia de médicos forenses para los trabajos respectivos de levantamiento del cadáver.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
