Cae otro presunto extorsionador en modalidad sexting

Anoche fue detenido en Itá un hombre sindicado como presunto autor de extorsión y coacción en la modalidad sexting, mientras recibía dinero de su víctima, a quien amenazaba con difundir un video en que mantenían relaciones sexuales.

El supuesto extorsionador detenido por Antisecuestro de la Policía, en un operativo a cargo del fiscal Joel Cazal.
El supuesto extorsionador detenido por Antisecuestro de la Policía, en un operativo a cargo del fiscal Joel Cazal.Fernando Romero, ABC Color

Arnulfo Eduardo Guasch, de 31 años, fue detenido anoche durante un operativo de entrega vigilada efectuado en el marco de una causa sobre supuesta extorsión y coacción conocida como la modalidad de sexting. Ocurrió alrededor de las 20:00 en las calles Curupayty casi Presidente Franco, en Itá, en un operativo liderado por el fiscal Joel Cazal, de la Unidad Especializada de Hechos Punibles contra la Libertad de las Personas (Antisecuestro).

El subcomisario Jorge Olmedo, del Dpto. Antisecuestro de la Policía, informó que Guasch amenazaba a la persona que lo denunció con divulgar un video en que mantenían relaciones sexuales.

PUBLICIDAD

La comitiva fiscal-policial incautó evidencias como seis billetes de G. 100.000 y un aparato celular de la marca LG modelo LG G4 stilus LTE, color plateado, con imei número 352740072650158 y SIM CARD activa, que será sometido a las pruebas forenses para buscar la evidencia y también ante la posibilidad de que haya otras víctimas.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD