Según los datos proveídos por la Patrulla Caminera, un camión repartidor de cerveza se descarriló y fue perdiendo su carga en la compañía Pedrozo de la ciudad de Ypacaraí; a pesar de ello, siguió su camino hasta ser retenido en el destacamento de la Patrulla Caminera.
Sobre la vía quedó gran cantidad de botellas rotas, por lo que la ruta se encuentra cerrada casi en su totalidad, en un tramo de 50 metros, y la circulación se produce por la banquina y más adelante por un solo carril.
La Patrulla Caminera recomienda a los conductores conducir con precaución y no adelantar se desde el kilómetro 45 de la ruta PY02. Los vecinos y los inspectores están barriendo el asfalto para poder habilitar el tramo.

