Asalto en surtidor deja una joven herida

Un asalto registrado en una estación de servicios en J. Augusto Saldívar, ocurrido esta tarde, dejó como saldo una mujer herida en el abdomen. Los delincuentes huyeron llevándose dinero en efectivo.

Estación de servicio Petrochaco asaltada en J. Augusto Saldívar.
Estación de servicio Petrochaco asaltada en J. Augusto Saldívar.Foto Gentileza

Dahiana Soledad Martínez (19) resultó herida de bala a la altura del abdomen durante un asalto ocurrido a las 18:40 de este domingo en una sucursal de estaciones de servicio Petrochaco, ubicada en el Km 23, ruta PY01, compañía 7ma. de J. A. Saldívar.

Según informó el oficial Diego Benítez, de la comisaría 33 ª Central, la joven herida era una de los dos playeros que se encontraban en el lugar al momento del atraco. El otro fue identificado como Roque Daniel Trinidad (24).

El agente indicó que, a la hora señalada, los maleantes llegaron a bordo de una motocicleta tipo cobrador de color azul, ingresando al surtidor como clientes. Sin embargo; al acercárceles Martínez, uno de éstos desenfundó un arma de fuego intimándole a que entregara el dinero, a lo que la empleada aparentemente se resistió, por lo que fue baleada en el estómago. Tras lo ocurrido, los delincuentes se alzaron con el dinero que la joven llevaba en la billetera y ahora se encuentran con paradero desconocido.

PUBLICIDAD

De acuerdo a los datos policiales, la mujer se encontraba consciente al ser socorrida por paramédicos y fue llevada en principio al Hospital de Lambaré, y luego derivada al Hospital de Trauma.

Intervino personal de Criminalística de la Policía y del Ministerio Público, quienes llegaron pasadas las 20:00. Se solicitará a los dueños las imágenes de circuito cerrado con el fin de identificar a los autores del hecho.

PUBLICIDAD

Más tarde se informó que, según el último reporte médico, la joven se encuentra estable, no reviste gravedad, informó el comisario principal Juan Ferreira, jefe de la comisaría 33ª Central.

Alrededor de la medianoche, Bernardo Martínez, padre de la joven baleada, dijo desconocer mayores detalles de lo ocurrido. “Es mi única hija, estoy angustiado por esta situación, hace más de tres horas que está en cirugía, no hay palabras”, expresó en rueda de prensa.

Bernardo Martínez, padre de la joven baleada.

Comentó que hacía tres meses que la joven trabajaba en el sitio. “Ella se recibió del colegio el año pasado y estuvo estudiando gastronomía este año. Sucedieron algunas cosas en mi familia y decidió hacer momentáneamente este trabajo, no es lo que yo quería, pero es mi hija y fue su decisión”, agregó Martínez, visiblemente afectado.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD