Ya son tres los carros hidrantes de bomberos voluntarios de distintas compañías que llegaron hasta el predio de Copaco que se está incendiando en la ciudad de Luque. Desde el portón de acceso, se puede observar una gran columna de humo negro y aparentemente cables quemándose, según reportó la periodista de ABC Color, Marta Escurra.
El predio que se incendia está ubicado sobre la calle Campo Vía de la Compañía Isla Bogado. Según los bomberos que trabajan en la zona, se estarían quemando cubiertas y cables de alta inflamabilidad, lo cual posibilita la propagación de las llamas.

Los vecinos y transeúntes van acercándose para enterarse de lo que sucede, pero el guardia de seguridad no permite el acceso ni siquiera a periodistas con el argumento de facilitar el trabajo de los bomberos que llegan para combatir las llamas.
Hasta el momento, se desconoce el origen del fuego y la magnitud del mismo pero, a juzgar por el humo y la cantidad de hidrantes que están llegando, es de grandes proporciones.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

