Hijastro de diputado envuelto en gresca con guardias de discoteca

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
Nery Cáceres aparece junto a su padrastro, el diputado Ever Noguera.
Nery Cáceres aparece junto a su padrastro, el diputado Ever Noguera.Foto Gentileza

VILLARRICA. El hijastro del diputado guaireño, Ever Aricio Noguera (ANR, Añeteté), protagonizó una batalla campal contra guardias de seguridad de una discoteca local. El hecho se registró a tempranas horas de ayer domingo, al término de una fiesta.

La gresca ocurrió en la fiesta temática de Halloween en la disco “Bambudha” de Villarrica, ubicada sobre las calles Aquidaban y Mayor Bullo del barrio Ybaroty de esta ciudad. Fue alrededor de las 7:00 de ayer domingo.

Según comentarios, el joven, identificado como Nery Javier Cáceres González estuvo en todo momento con una actitud prepotente. Según testigos, el joven se caracteriza por sus aires de grandeza debido a que es hijastro del diputado colorado marista Ever Aricio Noguera.

En uno de los videos, que según se puede apreciar fue dentro del predio de la discoteca, se ve a un grupo de guardias que busca alcanzarlo con intenciones de golpearlo, mientras otras personas tratan de defenderlo. La razón del inicio de la gresca es desconocida hasta el momento.

Otro video, tomado ya en la vía pública por un aficionado, se lo ve dando golpes incluso a una mujer que busca agredirlo de la misma manera. El audiovisual fue editado con subtítulos que supuestamente son las esgrimidas por Cáceres en ese momento, que rezan: "Vos sabés quién soy yo, callate nde vieja p.... Acá manda mi familia, vamos a comprar la ciudad, nosotros mandamos acá. Ni la policía nos va a tocar, Noguera la omandáva”.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

En un tercer video se lo ve repartiendo puños y patadas, además tirando piedras, mientras escapa en una camioneta blanca cuando otras personas lo persiguen y también lo agreden.

El jefe de la comisaría 5ta. de dicha ciudad, comisario Luis Sosa, dijo que la Policía no intervino directamente en el hecho, pero facilitó el acta de la denuncia hecha por Nery Cáceres por “agresión física y daños materiales en vehículo”, según se lee, ocasionado por parte de guardias de seguridad de dicho evento, a cargo del jefe de seguridad de nombre Arnaldo, quienes presumiblemente le propinaron golpes en diversas partes.

Descargo en redes: “Fue una pelea normal”

El joven dio su versión de los hechos en redes sociales, asegurando que “fue una pelea normal como ocurre siempre”. Según describió: “Los guardias de la discoteca Bambudha tiraban piedras, la gente sabe mi forma de ser y que infeliz ha de ser la vida de la persona que hizo esto”. Indicó que lo que se busca con lo ocurrido es “quitar rédito para política sucia”.

Agregó que “esos guardias no me respetaron y encima después de hacer lo que querían, que era golpearme a su gusto porque me defendí, ya no podían hacer nada porque les reclamaba el extravío de una cartera con mis documentos y la llave de mi vehículo, me tiraron piedras y propinaron disparos al aire, apedrearon la camioneta de mi hermano”.

También a través del Facebook, intervino la madre del joven, la esposa del legislador, María Cáceres, echándole toda la culpa de lo ocurrido a los guardias del local, “Mi hijo le quiso defender a su amigo del maltrato de un guardia del local”, fue una de las expresiones utilizadas por la mujer.

María Cáceres, madre de Nery Cáceres.
María Cáceres, madre de Nery Cáceres.