Bomberos voluntarios rojos de San Antonio realizaron pollada solidaria

SAN ANTONIO. Bomberos voluntarios rojos realizaron este domingo una pollada para recaudar fondos. El evento incluyó un atractivo show artístico.

Imagen del carro hidrante donado por Alemania para los bomberos voluntarios rojos de San Antonio.
Imagen del carro hidrante donado por Alemania para los bomberos voluntarios rojos de San Antonio.Gentilez

El encuentro se desarrolló en el local del club Porvenir de San Antonio con la participación de vecinos de la zona y los citados bomberos.

Destacados artistas nacionales fueron parte del evento solidario. El espectáculo principal fue el concierto del músico Rolando Chaparro.

Los bomberos organizaron esta actividad a fin de recaudar fondos para cubrir los gastos de envío y los despachos aduaneros de tres carros hidrantes que fueron donados por Alemania. Para ello requieren unos G. 100 millones.

Uno de los rodados llegaría a nuestro país en los próximos días, por lo que requieren con premura contar con los recursos para retirarlo de la Aduana.

A la pollada solidaria realizada en la fecha, acudieron vecinos de la zona, bomberos de otras compañías y personas de buen corazón dispuestas a colaborar con la causa, degustar un sabroso almuerzo y disfrutar de buena música.