Cuidacoches se alistan para la Sudamericana

La final única de la Copa Sudamericana que se desarrollará el próximo sábado 9 de noviembre en Asunción, es una atractiva oportunidad para la que los cuidacoches ya se preparan. Aseguran que mantendrán su “tarifa regular” en las inmediaciones del estadio La Nueva Olla.

Cuidacoches esperan la final en la Nueva Olla.
Cuidacoches esperan la final en la Nueva Olla.

“Esta oportunidad queremos hacer nosotros nuestra Navidad”, mencionó Waldemar Gustavo Duarte, uno de los cuidacoches que trabaja en cercanías del estadio del Club Cerro Porteño, donde tendrá lugar el evento deportivo para el que se espera una gran afluencia de fanáticos.

El trabajador indicó que esta será una de las últimas oportunidades del año en la que se hará un evento de esta magnitud, ya que los partidos del campeonato nacional ya están casi finalizados.

PUBLICIDAD

Recordó que la tarifa regular que cobran por el estacionamiento y cuidado de los vehículos es de G. 20.000. Reconoció que ciertos colegas abusan de los costos y cobran G. 30.000 pero indicó que los cuidacoches de Barrio Obrero, sólo requerirán el “monto regular”.

Según Duarte, en su cuadra solo caben 12 vehículos y que los oficiales de la Patrulla Caminera cierran las calles alrededor del estadio impidiendo acceder a más espacios para acomodar los vehículos.

La final de la Copa Sudamericana que tendrá lugar en nuestro país genera una gran expectativa no solo en los fanáticos del balompié también en los comerciantes de diversos rubros que ven una oportunidad de aumentar sus ventas, en un año marcado duramente por la recesión económica.

PUBLICIDAD

Se espera que alrededor de 40.000 turistas lleguen hasta nuestra capital para presenciar el espectáculo futbolístico.

Nota relacionada: Este sábado, final única de la Sudamericana

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD