Despliegue gastronómico para brindar atención a turistas

Personal del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi despliega desde ayer -hasta el fin de semana- un operativo de recibimiento a los turistas ecuatorianos y argentinos que arriban a nuestro país para presenciar la final de la Copa Sudamericana.

Centros comerciales ya palpitan la previa de la final de la Copa Sudamericana, a disputarse mañana entre argentinos y ecuatorianos, en el estadio  General Pablo Rojas (La Nueva Olla).
Muchos hinchas ya llegaron a nuestro país para presenciar la final de la Copa Sudamericana, a disputarse mañana entre argentinos y ecuatorianos en el estadio General Pablo Rojas (La Nueva Olla).Archivo, ABC Color

Este operativo se compone de toda una organización que tiene por objetivo dar una excelente impresión de nuestro país a los turistas, además de brindarles una muestra de la hospitalidad que nos caracteriza. Recordemos que este sábado 9 de noviembre se juega en la Nueva Olla la final única entre Independiente del Valle (de Ecuador) y Colón de Santa Fe (Argentina).

Una de las primeras sorpresas con las que el turista se encuentra al llegar al aeropuerto es un excelente servicio de catering, que ofrece variedades de propuestas gastronómicas típicas de nuestra tierra.

Mbeyú, cocido y picadas con carne paraguaya se ofrecen permanentemente a los visitantes. Según contó a radio ABC Cardinal 730AM el presidente de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil, Édgar Melgarejo, el servicio de atención gastronómica a los turistas será permanente hasta el domingo, día en que viajen de vuelta a sus respectivos países.

PUBLICIDAD

Ya llegaron 2.000 personas

Según los registros del aeropuerto, unos 2.000 turistas ya llegaron a Paraguay para presenciar la final de la Copa, que se vive en un ambiente de fiesta y algarabía en toda la capital.

PUBLICIDAD

La particularidad fue que no todos optaron por hospedarse en hoteles, sino que muchos eligieron acampar nada más y nada menos que en la Costanera.

Otra de las buenas noticias en materia de aeronáutica hoy en Paraguay tiene que ver con la llegada de la aeronave Dreamliner de Air Europa, un avión de última tecnología que comenzará a operar en cielo paraguayo.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD