Unos mecánicos inesperados en el trayecto a Asunción

Un grupo de turistas argentinos que ingresaron al país esta madrugada para presenciar la final de la Copa Sudamericana tuvieron un desperfecto mecánico que impedía que el colectivo siguiera su trayecto. Recibieron la ayuda de unos impensados mecánicos.

Lince

En medio de la ansiedad por llegar a la capital del país, un grupo de hinchas del Colón de Santa Fe se vio envuelto en una situación incómoda que hizo que la espera fuera más larga, un problema de motor en el colectivo en que se desplazaban.

En la ruta que une Falcón con Remanso, a kilómetros de cualquier taller o gasolinera y sin conocer a algún mecánico en la zona, permanecieron varados en la ruta con la sensación de esperar que amanezca para buscar ayuda, y cuando parecía que las cosas no podían ser peor, vieron motopatrullas que se les acercaban, y todo parecía indicarles que serían objeto de algún control de rutina.

Se trataba de agentes del grupo Lince, que con su conocimiento de mecánica lograron resolver el problema en el motor: un par de ajustes en la goma de freno y en una manguera fueron suficientes para poner de nuevo en camino a los turistas.

PUBLICIDAD

La reacción y los conocimientos de los policías paraguayos fueron destacados por el chofer del colectivo, quien no pudo ocultar su alegría por seguir su trayecto y llegar a Asunción.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD