El empleado identificado como Ever Delfín Figueredo Benítez (19), quien era encargado de un comercio denominado “IAN Sanitario”, que se dedica a venta de sanitarios y cerámicas en el barrio Centro, se había acercado a la Comisaría local a denunciar que fue víctima de asalto cuando se iba a realizar un depósito a un banco a nombre de la firma para la que trabajaba.

Sin embargo esta tarde, a las 16:30 aproximadamente, se acercó a la Comisaría 5ta. para comunicar que volvió a encontrar su aparato celular en su trabajo. Tras caer en varias contradicciones ante los efectivos policiales, finalmente admitió que simuló el robo para pagar una deuda.

El joven accedió a entregar todo lo robado y en compañía de los efectivos policiales se trasladó hasta la vivienda del joven y recuperaron G. 9 millones y las hojas de cheques de diferentes bancos de plaza. El monto de ambos cheques ascienden a un total de G. 3.835.600.
La intervención estuvo a cargo del Oficial Alberto Delgado, acompañado por el Sub Oficial Inspector, Ramón Ferreira y personales de Investigación de Delitos a cargo del Sub Oficial José Giménez.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El procedimiento fue comunicado al fiscal Dario Villagra, quien dispuso que el joven quede detenido en la Comisaría local y las evidencias remitidas al Ministerio Público.
