La víctima fue Fabrizzio Alejandro Reinoso Ferreira (20), quien se encontraba al mando de una motocicleta Taiga TL 150, con matrícula 719 HCA, aparentemente sin casco, y sufrió fracturas expuestas en uno de los brazos y una de las piernas, así como golpes varios.
En el hecho se vio involucrado también Carlos Antonio Franco Jara (46), que se encontraba al volante de un automóvil Toyota Vitz rojo, con patente BKE 49, quien resultó ileso y quedó demorado en la comisaría 12ª Asunción.
Poco después de la medianoche se registró el choque entre ambos vehículos entre las calles Cañadón Chaqueño y 8 de Junio, a una cuadra de la avenida Artigas en Santísima Trinidad.
De acuerdo con el informe brindado por los agentes de la comisaría 12ª, Fabrizzio Reinoso circulaba sobre la calle Cañadón Chaqueño con dirección a la avenida Artigas, mientras que Carlos Franco había ingresado desde Artigas por Cañadón y cuando giró nuevamente a su izquierda, hacía la calle 8 de junio, se produjo el impacto.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Aparentemente, el motociclista se desplazaba a una velocidad poco prudente y sin iluminación, pues el chofer del Vitz había dicho a los uniformados que no notó que el biciclo estuviera cerca.
Reinoso salió despedido y cayó estrepitosamente al pavimento. Fue rápidamente auxiliado por bomberos voluntarios de la 2ª Compañía de Trinidad, quienes solicitaron una ambulancia de SEME, en la que fue trasladado hasta el Hospital de Trauma, donde quedó internado.
El conductor Franco, por su parte, quedó en la comisaría para que se le practique el alcotest, en el marco del procedimiento de rigor, reportó el periodista Ariel Espinoza.