En el sitio se pueden observar llamas de grandes magnitudes y una intensa humareda, que trabajan para combatir personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Asunción y Fernando de la Mora, ya que el lugar siniestrado se encuentra en el límite entre ambas ciudades.
Los bomberos de Fernando de la Mora informaron a ABC Color que la carpintería ya fue consumida prácticamente en un 100% por el fuego. Lo más alarmante es que ya empezó a extenderse hacia viviendas que se encuentran en las inmediaciones del sitio donde supuestamente se inició el siniestro.

En el lugar, también se encuentran agentes de la Policía Nacional y técnicos de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE).
En total son 10 los camiones de bomberos que se encuentran tratando de sofocar el fuego y evitar que consuma una playa de vehículos cercana, aunque algunos rodados fueron afectados por la irradiación de calor, ya que estaban más cerca del fuego. No hay víctimas solo daños materiales, informó la periodista de ABC TV, Fiona Aquino.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

