Reportan incendio de un local sobre Madame Lynch

Un comercio, dedicado a la venta de artículos de carpintería y pallet, ubicado sobre Madame Lynch y Facundo Machaín, ardió en llamas pasadas las 20:00 de esta noche de sábado. Según informaron bomberos voluntarios de Fernando de la Mora, el local fue consumido ya en gran porcentaje por el fuego, que se extendió a otras viviendas aledañas.

Incendio en un local, ubicado sobre Madame Linch y Facundo Machaín.
Incendio en un local, ubicado sobre Madame Linch y Facundo Machaín.Silvio Rojas Falcón, ABC Color

En el sitio se pueden observar llamas de grandes magnitudes y una intensa humareda, que trabajan para combatir personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Asunción y Fernando de la Mora, ya que el lugar siniestrado se encuentra en el límite entre ambas ciudades.

Los bomberos de Fernando de la Mora informaron a ABC Color que la carpintería ya fue consumida prácticamente en un 100% por el fuego. Lo más alarmante es que ya empezó a extenderse hacia viviendas que se encuentran en las inmediaciones del sitio donde supuestamente se inició el siniestro.

Una carpintería, ubicada sobre Madame Lynch y Facundo Machaín, ardió en llamas y el fuego se extendió.
PUBLICIDAD

En el lugar, también se encuentran agentes de la Policía Nacional y técnicos de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE).

En total son 10 los camiones de bomberos que se encuentran tratando de sofocar el fuego y evitar que consuma una playa de vehículos cercana, aunque algunos rodados fueron afectados por la irradiación de calor, ya que estaban más cerca del fuego. No hay víctimas solo daños materiales, informó la periodista de ABC TV, Fiona Aquino.

Incendio en un local, ubicado sobre Madame Linch y Facundo Machaín.
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD