Colisión de bus con automóvil en Paraguarí

PARAGUARÍ. Un colectivo de la empresa Ñeembucú colisionó con un automóvil de la marca Hyundai. Tras el impacto dos mujeres, quienes iban en el auto resultaron heridas, pero afortunadamente no están graves.

El accidente arrojó dos mujeres accidentadas, pero no de gravedad.
El accidente arrojó dos mujeres accidentadas, pero no de gravedad.Emilce Ramírez. corresponsal

El hecho ocurrió a las 14:00 aproximadamente en el kilómetro 75 de la ruta PY01. Resultaron heridas Gloria Aurea Servín Vera (39), conductora del automóvil Hyundai con chapa BTO 763, y su acompañante Camila María Carolina Aguiar Ullon (30), ambas domiciliadas en Asunción. Los más de 40 pasajeros que viajaban en el colectivo rumbo a Ñeembucú salieron ilesos del accidente.

Se está investigando si fue una falla mecánica o una adelantamiento indebido.
Se está investigando si fue una falla mecánica o una adelantamiento indebido.

El colectivo de la empresa Ñeembucú se dirigía hacia el sur del país y estaba al mando de Julio Damián Cardozo Cantero (41), domiciliado en la ciudad de San Ignacio. De acuerdo a datos preliminares, el impacto fue frontal y se está investigando si fue a causa de adelantamiento indebido o una falla mecánica.

Las accidentadas fueros derivadas al Hospital Regional de Paraguarí a cargo de bomberos voluntarios de esta ciudad. Intervinieron personal policial de la Comisaría Primera Ñuati y el procedimiento fue comunicado al Ministerio Público.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD