En los últimos días solamente las luces amarillas titilaban y la falla del sistema constituía todo un peligro para conductores y transeúntes que cruzan la ruta PY5. El sistema semafórico fue colocado en su intersección con las calles Hermano Marista José Luis Arbués, Choferes del Chaco y las calles colectoras de la ruta V, ubicadas en el norte y en el sur.
El intendente Jorge Urbieta había informado que las luces señalizadoras fueron instaladas debido al aumento del tránsito en las horas pico, a pedido de la misma ciudadanía. La obra tuvo un costo de G. 130 millones; sin embargo, desde que se habilitó empezó a fallar y la primera vez, el 7 de noviembre pasado, para solucionar el inconveniente, los técnicos de la empresa dirigidos por el Ing. Hugo Centurión instalaron un semáforo auxiliar.
Sin embargo, como nuevamente el sistema tuvo un desperfecto, desde anteayer están trabajando para reparar las luces. Los técnicos dijeron que cambiaron todas las lámparas para solucionar el problema e indicaron que el único que puede dar a conocer más detalles sobre el trabajo es el Ing. Centurión.
