El caso se remonta al 4 de noviembre de este año. Sin embargo, en las últimas horas se hizo viral con la circulación del video en redes sociales. Ocurrió en las calles Parirí y Aztecas de Asunción, donde resultó víctima Gerardo Téllez (27).
En el video se observa al joven caminando, hasta que se le acerca una camioneta y empieza a hablar con los ocupantes; e instantes después, dos sujetos bajan y lo obligan a abordar.
Arturo Téllez Cáceres, padre del joven, comentó a ABC Color que lo obligaron a punta de pistola y a golpes a confesar un caso de hurto, que ocurrió en la casa de un ingeniero que vive en la zona, y los atacantes trabajan para este hombre.
Dentro de la camioneta, el joven fue golpeado en repetidas ocasiones y amenazado, mientras le mostraban un video de una cámara de circuito cerrado sobre el caso de hurto, hecho en el cual se llevaron una computadora portátil y la suma de G. 10 millones, acotó.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Debido a que el joven no estuvo implicado y tampoco cedió a la presión, fue soltado nuevamente, con una sutil advertencia para que no haga denuncia alguna sobre lo ocurrido. Actualmente, el caso está siendo investigado por la fiscala Esmilda Álvarez.
