Comerciantes adornan Horqueta para la Navidad

HORQUETA, Concepción. Con la llegada de diciembre, algunos comerciantes empezaron a adornar sus locales de ventas con miras a las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ARXRVYIN6JAW5KPTSANDVFRNGU.jpg

Hoy, en el microcentro de esta ciudad una de las comerciantes contrató a un electricista que realiza los trabajos de instalación de las lucecitas en su comercio para brindarle un aspecto diferente a la fachada, con figuras relacionadas con la Navidad.

De a poco, los demás propietarios de casas de venta de la ciudad estarán adornando el frente de sus locales de la misma manera, y hasta existe competencia para ver quién presenta el mejor arreglo.

Los ornamentos son generalmente las brillantes lucecitas colocadas en la pared o en un árbol de Navidad, que le brinda un aspecto de fiesta al local y a la ciudad. Mercedes Feris, más conocida como Ña Muñeca, inició hoy la colocación de los ataviares, que son las tiras lumínicas en un gran árbol de sibipiruna (Caesalpinia pluviosa) que se encuentra frente al supermercado de propiedad de su familia.

PUBLICIDAD

Para el efecto, contrató a un experto electricista, que esta mañana empezó a instalar la cadena de lucecitas por el frondoso árbol, que en horas de la noche será todo un espectáculo. Ña Muñeca dijo que fue difícil encontrar al especialista en estos trabajos, e indicó que, como ya llegó diciembre, decidió ornamentar la fachada del supermercado.

Agregó que, de ahora en más, los demás comerciantes empezarán a adornar sus locales de venta, y los electricistas tendrán más actividades para acceder a más ingresos económicos, que es como un aguinaldo que Dios les brinda.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD