Video confirma teoría del charco de agua y alta velocidad en accidente

Una cámara de seguridad captó el momento del accidente registrado ayer en el cual cuatro personas fallecieron. Las imágenes muestran el momento en que uno de los dos vehículos protagonistas de la tragedia se despista tras pasar por un charco de agua a alta velocidad.

Fatal accidente frente al Asunción Golf Club.
Fatal accidente frente al Asunción Golf Club.

El accidente se produjo ayer sobre la ruta Transchaco casi Vistosa, ciudad de Asunción, y de acuerdo a la versión policial, la acumulación de agua en uno de los carriles y la alta velocidad fueron los factores determinantes de la tragedia.

Lea más: Militar retirado y tres jóvenes mueren en un choque sobre la Transchaco

El video muestra cómo la camioneta Mitsubishi Triton, en el cual viajaban tres de las cuatro víctimas fatales, cruzó muy deprisa por un charco formado tras las lluvias, lo que causó que inmediatamente perdiera el control, se dirigiera directo al carril contrario, donde finalmente se estrellara contra el Toyota Noah.

PUBLICIDAD

En el choque fallecieron José Antonio Benítez, de 28 años; Romina Rivas Cristaldo, de 22, y Hugo Adrián Añazco, de 27, ocupantes de la Mitsubishi; y Víctor Hugo Viveros López, un militar retirado que conducía el otro vehículo.

La violencia con que se produjo el choque mató casi al instante a todos los involucrados. Los bomberos tardaron varias horas en retirar los cuerpos, ya que ambos autos quedaron incrustados, uno encima del otro.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD