Conductor ebrio atropelló a transeúnte y embistió a otro vehículo

ITAUGUÀ. El conductor de un tractocamión perdió el control del rodado en el kilómetro 29, 5 de la Ruta PY02, salió de su carril y atropelló a una joven que se encontraba esperando colectivo. Además embistió a un automóvil y una motocicleta. El conductor y su acompañante dieron positivo a la prueba del alcotest.

El tracto camión causó destrozos a su paso por Ypacaraí.
El tracto camión causó destrozos a su paso por Itauguá.Antonia Delvalle, ABC Color

El hecho ocurrió cerca de las 8:15, en el kilómetro 29,5 de la Ruta PY02. Según testigos, un tractocamión de la marca Scania, modelo 114, color blanco con chapa BTK 991, guiado por Juan Pablo Colarte Martínez (25) salió de su carril y atropelló a una joven identificada como Jennifer Elizabeth Galeano Cristaldo (23) de nacionalidad argentina, quien sufrió una lesión en la cabeza.

El tractocamión también fue a impactar por un automóvil de la marca Toyota, modelo Funcargo, color plata con chapa BYR 894 y una motocicleta de la marca Taiga, color negro con matrícula 134 HHA, ambos se encontraban estacionados sobre la banquina.

Tanto el conductor del camión como su acompañante César Giovanni Bolaños Garelli dieron positivo a la prueba del alcotest y se encuentran aprehendidos en la Comisaría Sexta del área central a disposición del fiscal Hernán Galeano.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD