Según los datos que maneja la Policía Nacional de Paraguay, sus pares del Brasil realizaron un tempranero procedimiento en una estancia ubicada en Coronel Sapucaia, límite con nuestro país. En el sitio, los delincuentes se enfrentaron a tiros con los agentes brasileños y el resultado fue cuatro fallecidos y un detenido, informó el corresponsal Gilberto Ruiz Díaz.
Los maleantes serían los autores del violento asalto a un camión de caudales ocurrido el lunes en la ruta MS 156, entre la ciudad de Amambai y Caarapó, Brasil, distante a unos 100 kilómetros de Pedro Juan Caballero.

Lea más: Brasil: asaltan camión transportador de caudales a 100 km de Pedro Juan
Para evitar que los maleantes pasen al lado paraguayo, agentes de la Policía Nacional realizaron patrullajes en toda la frontera seca de Capitán Bado.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El Crio. Gral. Insp. Ignacio Rodríguez, director policial de Amambay, manifestó que para evitar el ingreso de delincuentes al país se montó también un tempranero operativo de patrulla, pese a la intensa lluvia registrada en la zona.
El operativo tuvo lugar en una estancia situada entre las ciudades de Aral Moreira y Coronel Sapucaia, de Brasil. La operación fue llevada delante por personal policial del grupo Garras, del Bope, Policía Militar y Policía Civil de Ponta Porã.
