Los intervinientes del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (Mades) realizaron controles aleatorios esta mañana en la zona denominada puerto Carrizal de Atinguy (Itapuá) y lograron decomisar ejemplares de surubí y boga que se encontraban ocultos en un matorral, distante a unos 100 metros del río Paraná.
Adam Leguizamón, responsable de la Oficina de Pesca, dijo que el operativo se realizó en compañía de los funcionarios del Mades, José Alfonso y Milciades Almirón, a raíz de informaciones que manejaban de que se estaba acumulando pescado en la zona donde existe un campamento de pescadores.

Lo incautado fue trasladado hasta la oficina regional, donde permanecerá en resguardo hasta que se sepa qué hacer con el pescado.
A raíz de que el campamento se encuentra a orillas del río y en límite de la zona de reserva ictícola de Yacyretá en el Brazo Aña Cuá, no se descarta que los peces hayan sido sustraídos por pescadores furtivos. Leguizamón dijo que los controles seguirán en cualquier hora y lugar.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
