Detenido al querer robar dinero de cuenta de Diputado

Un hombre fue detenido en la sucursal de Banco Nacional de Fomento de Villa Hayes luego de que intentara retirar dinero de la cuenta del diputado Derlis Maidana. El sujeto llevaba un documento apócrifo para tratar de consumar el delito. El sujeto cuenta con antecedentes por tráfico de drogas.

Isidro Adrián Colmán Alem, el detenido.
Isidro Adrián Colmán Alem, el detenido.Foto Gentileza

Isidro Adrián Colmán Alem de 36 años fue detenido al intentar retirar dinero en una sucursal del BNF, a través del sistema web, de la cuenta del diputado Maidana. Funcionarios de la institución se percataron de las intensiones del presunto delincuente y dieron aviso a los policías que custodian el lugar.

En poder de Colmán Alem se encontró un documento apócrifo con los datos del legislador. Al momento de su detención no llevaba su cédula de identidad, por lo que le tomaron las huellas y se logró certificar sus datos a través del sistema Afis.

Según los antecedentes, Colmán Alem fue detenido en 2015 en Brasil, cuando viajaba a bordo de una colectivo desde Bolivia y llevaba adherido al cuerpo más de 5 kilos de cocaína.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD