El fallecido fue identificado como Agustín Torres Ovelar (61), que se desangró a consecuencia de un corte en el cuello que le habría realizado su pareja, Alba Luz Villalba Barrios (45), con quien convivía hace 4 años.
Zulma Arzamendia, cuñada del fallecido y que se encontraba en otra habitación de la vivienda al momento del crimen, relató que Torres Ovelar llegó de trabajar de la casa de su hermana a las 16:15 aproximadamente, momento en el que se inició una discusión por reclamos de parte de Villalba.
“Ella consumía drogas y siempre se peleaban. Escuche que se hizo la celosa y le reclamaba a mi cuñado. Entonces él le dijo que ya no quería saber nada de ella y por eso le cortó el cuello”, relató Arzamendia, quién pese a los esfuerzos de salvar a su cuñado no pudo hacer nada ante la magnitud del corte que afecto la vena principal del cuello.
La testigo agregó que la mujer era de tener una actitud violenta y que incluso ella la había denunciado ante la Fiscalía por temor. Alberto Torres, hermano de la víctima ratificó que la pareja constantemente tenían discusiones y que la presunta asesina tiene antecedentes por consumo de drogas, específicamente crack, además de alcohol.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en Teniente Rodi y Río de la Plata del barrio Sajonia de Asunción.
