Con música de su propia autoría, difundida por un altavoz, y el vehículo decorado hasta el techo con los cuadros y la imagen del Espíritu Santo, Francisco no pasó desapercibido para nadie, informó Roberto González, periodista de ABC Color.
Reconoció que aún no estaba vendiendo nada, porque “la situación está difícil”, pero más que nada porque hacía apenas dos horas que se puso en el lugar y además sus cuadros no tienen precios populares. Van de G. 400 mil hasta G. 950 mil. Destacó que no obstante ya varias personas le pidieron su número de celular para contactar.
El músico dijo que el diseña las obras, que tienen imágenes religiosas, pero las fabrican carpinteros de Tobati y talabarteros de Caacupé. Como tienen un tejido entre el marco y las imágenes, lleva un trenzado que también hacen personas que se dedican a esa actividad, indicó.
Francisco dijo que tiene un orquesta de música religiosa con que recorre el país para “animar a la gente”. Resaltó que es un laico comprometido y celebrante que trata de alegrar con la música dedicada a Dios.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy