El padre Núñez señaló que los paraguayos dispersos por el mundo festejan el día de la Virgen de Caacupé con mucha esperanza, amor y alegría.
En Villa Florida, los fieles participaron primero de la procesión náutica de la sagrada imagen de la
Santa Patrona por el río Tebicuary. Después los feligreses siguieron en procesión por las calles general José Eduvigis Diaz, Jóvenes Mártires por la Democracia y Dr. Luis A. Riart hasta la explanada del templo parroquial donde se celebró la misa en honor a la Virgen María.
Durante su homilía el padre Núñez pidió a los florideños a buscar la unidad en base a la palabra de Dios. Añadió que el lema de este año es: “Nos ardía el corazón cuando nos explicaba la escritura”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Pidió a los feligreses prestar atención a la palabra de Dios, así como María estaba atenta al mensaje de Dios, a través del arcángel Gabriel.
Exhortó también a mirar los buenos ejemplos, a valorar y agradecer a las personas que hacen el bien en la comunidad.
LA GENTE CULPA A LA TECNOLOGÍA
Según el sacerdote, hay muchas cosas por mejorar, al tiempo de mencionar los desafíos en la familia, en la sociedad y en el país. “La gente dice que los malos entran por el celular, que destruye a los jóvenes. Pero debemos saber usar la tecnología, utilizar para el bien y no para el mal”, enfatizó el padre Mario Núñez.
Señaló que la tecnología brinda informaciones útiles y que incluso se pueden aprender las oraciones a través del celular. Por último pidió a los feligreses a agradecer a la Virgen María por su intercesión y a Dios por todos los dones que brinda a la humanidad.