Campesino denuncia robo de motocicleta adquirida días atrás

HORQUETA. En el transcurso de esta semana delincuentes robaron motocicletas tanto en esta ciudad como en el área rural del departamento de Concepción.

Osvaldo Vargas denunció que le robaron una motocicleta adquirida solo unos días atrás.
Osvaldo Vargas denunció que le robaron una motocicleta adquirida solo unos días atrás.Freddy Rojas, ABC Color

Desde hace unos años los robos de motocicletas ocurren casi semanalmente y los autores del hecho generalmente hurtan los biciclos en horas de la noche de los domicilios, cuando se estacionan frente a viviendas, polideportivos u otros lugares donde se llevan a cabo fiesta y otras actividades.

Este jueves un poblador de Niño Salvador, compañía del distrito de Belén, recurrió a la prensa para denunciar que en la madrugada de hoy, malhechores robaron su motocicleta, que fue llevada del patio de su domicilio.

Se trata de Osvaldo Vargas, quien dijo que esta mañana al levantarse observó que su biciclo desapareció del pequeño galpón donde estaba guardado. Manifestó que hace unos 15 días compró la motocicleta de la marca Star de 125 Cc. color negro de la que se apropiaron los autores del hecho e indicó que serían habitantes de la localidad de Niño Salvador.

PUBLICIDAD

Señaló que los malvivientes también desde hace algunos años robaron motocicletas de otros lugareños que no se recuperaron, debido a que la Policía no es efectiva. Sostuvo que viven en una zona de total inseguridad, porque no solamente se roban motocicletas, sino también rubros de consumo de las chacras, animales menores como cerdos y hasta reses vacunas.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD