Anuncian jornada inestable y cálida para este martes

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
Día nublado en la Costanera de Asunción.
Día nublado en la Costanera de Asunción.Anibal Velázquez

Meteorología prevé para este martes un día que seguirá inestable, con probables lluvias dispersas en horas de la mañana y con el tiempo mejorando por la tarde. La máxima será de 32ºC.

El tiempo irá de cálido a caluroso, con cielo nublado y vientos soplando desde el sur. El índice de humedad también será elevado. Julio Ayala, pronosticador de turno, detalló a ABC Cardinal que las precipitaciones pueden seguir registrándose durante la mañana y el ambiente mejorará por la tarde.

La tendencia es que las temperaturas máximas irán en aumento desde hoy y por lo menos hasta el viernes, día en el que se espera nuevamente un cambio de tiempo con lluvias y tormentas eléctricas, lo que traería consigo un descenso de temperatura.

Pronóstico extendido para Asunción.
Pronóstico extendido para Asunción.