El hecho ocurrió en el km 37 PY02, en Ypacaraí, e involucró a una camioneta Toyota Hilux que era guiada por Osmar Alberto Fretes Cantero, quien iba con un acompañante. El otro vehículo fue un Toyota Runx guiado por Fabio Medina Segovia (19), quien dio positivo con 0,24 mg/l al alcotest, por lo que se le expidió una boleta de multa de 10 jornales mínimos por parte de agentes de la Patrulla Caminera, equivalente a G. 843.000. El conductor de la camioneta dio negativo a la prueba.
Según expresiones de Osmar Fretes, éste circulaba desde Caacupé con destino al centro de Ypacaraí cuando, en un momento dado, Fabio Medina le chocó contra la parte trasera, lo que provocó que su vehículo vuelque.

El motivo del vuelco sería que el conductor del Runx traía gran velocidad al momento del choque. El conductor de la camioneta afirmó que efectivamente se percató de que el vehículo iba a gran velocidad, pero no pudo acelerar debido a que había otros rodados delante del suyo.

Ninguno de los ocupantes de los vehículos sufrió heridas de consideración. Todos traían puesto el cinturón de seguridad, informó el periodista de ABC Color Víctor Ruiz.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
