El dinero se encontraba en una caja fuerte y aún no se precisa la cantidad real de lo hurtado, pero se presume que la suma supera los G. 500 millones.
Los malvivientes ingresaron por el techo del local, desde una propiedad contigua y tras violentar dos puertas llegaron hasta la zona de seguridad donde se encontraba el dinero, según el relato de la Policía.

La mencionada casa comercial cuenta con un guardia de seguridad privado, pero el mismo no se habría percatado de la presencia de los ladrones.
Tampoco se maneja cuántos ladrones operaron para el robo y el tipo de vehículo usado, pero se habla de una camioneta.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Los intervinientes verificaron los circuitos cerrados de la zona y para así tratar de llegar a los responsables.

Durante esta tarde, fuentes cercanas a la empresa afectada mencionaron que el hurto ocurrió durante los primeros minutos de ayer, miércoles 25 de diciembre pero recién esta madrugada se percataron de lo ocurrido.
Al parecer fueron tres sujetos con capucha los que ingresaron al local. Hasta el momento los propietarios no denunciaron el hecho.
Otro dato aportado, es que al parecer alguien vinculado a la firma dio la información de que la recaudación quedó guardada en la caja fuerte del local, debido a que el martes debía pasar una empresa transportadora de caudales a retirar el dinero pero no pasó.
El supermercado abrió sus puertas el martes hasta las 20:00 y tan solo 4 horas después lo delincuentes ingresaron al local.
