Alfredo Ramón Prieto (38) fue auxiliado por bomberos tras caer con su camioneta tipo furgoneta en un pequeño arroyo en el barrio Trinidad de Asunción, informó la Comisaría N° 12 de la Capital. Fue alrededor de las 08:45 de este miércoles en la Costanera Norte, a la altura de la calle Comandante Caballero, dirección en donde también vive la víctima, indica el parte policial.
Personal de patrulla acudió al lugar a pedido del Centro de Operaciones de la Policía Nacional y encontró al conductor y al vehículo en un barranco, según reportaron los intervinientes. Solicitaron asistencia y el accidentado fue derivado en ambulancia al Hospital del Trauma de Asunción en donde permanece en estado de observación y fuera de peligro.
Vecinos indicaron que el hombre aparentemente estaba conduciendo bajo los efectos del alcohol, pero no se le practicó el alcotest, ya que se priorizó la atención médica y el incidente no involucró a terceros.
También se informó que los familiares de la víctima se encargarán de retirar el vehículo de la zona del arroyo.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
