Alrededor de las 16: 30 de este viernes un colectivo de la línea 26 se incendió en Ñemby, cuando transitaba sobre las calles 9 de agosto casi Independencia Nacional y estaba a punto de llegar al semáforo.

La unidad del transporte tenía chapa N° BVJ548 y hasta ahora se desconoce quién era conductor del vehículo puesto que al percatarse de lo ocurrido se dio a la fuga. Se cree que llevó consigo la recaudación que tenía hasta el momento.
Empleados del supermercado Real fueron alertados de la situación y estos salieron - con mangueras, baldes y otros elementos - a combatir el fuego. Lograron aplacar las llamas y dieron aviso a los bomberos voluntarios, quienes procedieron al enfriamiento del sitio en el que se incendió el micro.
Ricardo Amarilla, fue una de las personas que ayudó a controlar las llamas. El mismo cuenta con prácticas de bombero por lo que lideró las tareas para evitar que se propaguen las llamas.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

No se sabe la cantidad de pasajeros que viajaba en el ómnibus. Afortunadamente no hubo heridos, informó Higinio Ruiz Díaz, corresponsal en la zona.
