La confusión se produjo alrededor de las 20:00 cuando un funcionario del registro electoral informó que solo sobraba 100 formularios para el traslado de local de votación. Los electores reclamaron por esa situación y se inició una discusión con los encargados.
En medio del altercado verbal fueron llamados los efectivos del Grupo Especial de Operaciones (GEO) de la Policía Nacional, ante la posibilidad de que se agrave la reacción de los electores.

Sin embargo, los electores se tranquilizaron cuando el jefe de la oficina Edgar Pitta anunció que buscaría más formularios de la sede de Minga Guazú.
Centenas de electores se presentaron hoy en el registro electoral del barrio Pablo Rojas para tramitar el cambio de su colegio de votación. La mayoría estaba asignada para sufragar en los municipios vecinos de Minga Guazú y Presidente Franco.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

En esta oficina en particular se preparó 780 formularios, pero esa cantidad será insuficiente por la masiva concurrencia de electores a última hora. Hasta esta medianoche los electores tienen tiempo para actualizar su local de votación de cara a las elecciones municipales del año próximo.
