Centro Artiguense renovó autoridades

El Centro Social y Cultural de los Artiguenses y Amigos Residentes en Asunción renovó sus autoridades tras una asamblea y luego del fallo del Tribunal Superior de Justicia Electoral. El acto asambleario contó con la presencia de muchos artiguenses y amigos que dieron el respaldo y la legitimidad a la nueva comisión directiva. Se presentó una lista única de candidatos y se contó con la fiscalización de funcionarios autorizados del TSJE.

Autoridades del Centro Artiguense.
Autoridades del Centro Artiguense.Gentileza

Asume como nuevo presidente el ingeniero Carlos Miglio, secundado por Andrés Chamorro (vicepresidente primero) y Vicente Palacios (vicepresidente segundo). Tesorero: Gedeón Sosa, protesorera: Rossana Leith Gómez, secretaria de actas: Gladys Florentín, secretaria de relaciones: Marta Acuña, secretario de deportes: Osmaldo Gómez, secretario de prensa y cultura: Fidel Chamorro, y secretario de asistencia social: Osmar Lambaré.

Los miembros vocales son: Carlos “Tito” Villalba, Fátima De los Santos, Augusto Chávez, Darío Zarza, Arístides Cabral y Amada Stella Fernández.

Síndicos: Félix Ramón López y Víctor Chávez. Tribunal Electoral Independiente: Javier Rodríguez, Ariel Insfrán, Juan José Villalba, Rubén Leith, Jorge Chávez y Gregorio Walter Molinas.

El programa que la nueva directiva tendrá en cuenta está dividido en tres ejes. 1) La parte institucional cuyos objetivos son la revisión y modificación de los estatutos sociales para adecuarlo a la legislación vigente, propiciar alianzas interinstitucionales con entidades afines al Centro, desarrollar acuerdos institucionales con entidades oficiales de General Artigas y adecuación a las leyes fiscales e inscribir el centro en la SET como entidad sin fines de lucro.

PUBLICIDAD

La parte social, que tendrá en cuenta la sistematización del cobro de las cuotas sociales a través de medios de pagos electrónicos, propiciar encuentros sociales, culturales y recreativas para los socios, y redactar el reglamento para la utilización de las instalaciones del Centro.

La parte de insfraestructura cuyos objetivos son la prosecución de las obras tendientes a la terminación de las instalaciones del Centro, tanto lo referente a la cobertura, la pista y la construcción edilicia y, finalmente, dotar el local del sistema de seguridad eléctricas y electrónicas.

El local del Centro Artiguense se ubica en Muñoz entre Coronel Cazal y Saavedra, zona norte de Fernando de la Mora, en las cercanías de Kamba Cuá.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD