“Estoy harto de Celso Miranda”, dice intendente de CDE, pero sancionaría a agentes

“Estoy podrido de Celso (Kelembú) Miranda, estoy harto de Celso Miranda. Quiero que deje de ser concejal todos los días de mi vida para poder trabajar tranquilo”, dijo el intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, tras el incidente a golpes ocurrido hoy en la sede de la Policía Municipal de Tránsito. “Todos los taxistas y mototaxistas pomberos que le agarramos, viene Celso Miranda a crear problemas acá, viene a querer liberar, a ser prepotente”, agregó el jefe comunal, quien, pese a ello, anunció sanciones contra los agente de la PMT y dijo que tiene que respetar los votos del concejal.

Celso Miranda, Kelembú.
Celso Miranda, Kelembú.

“Estoy podrido de Celso Miranda, estoy harto de Celso Miranda, quiero que deje de ser concejal todos los días de mi vida para poder trabajar tranquilo y para que deje de apoyar a los clandestinos y de poner el palo en la rueda a mi mandato; pero jamás me van a ver a mi golpeándole a Celso Miranda, o apoyando un golpe hacia Celso Miranda o hechos de violencia”, indicó a ABC Cardinal 730AM Prieto, que junto al presidente de la Junta Municipal de Ciudad del Este, se hicieron presentes en la base de la PMT tras el incidente que quedó grabado en video.

Lea más: Concejal Miranda quiso retirar moto a la fuerza y casi fue linchado

PUBLICIDAD

Alguna sanción van a tener que llevar”, agregó Prieto al ser consultado sobre las medidas que se tomarían contra los agentes de tránsito, mientras que, pese a que reconoció que es ya sabida la prepotencia de Miranda, quien había intentado liberar un mototaxi que fue retenido por la PMT, el mismo tiene el “blindaje” de sus votos y que también debe velar por su relación con la Junta Municipal.

Comunicado de la PMT tras el incidente.

Celso Miranda es concejal, 9.000 personas votaron para que sea concejal y yo voy a tener que respetar eso”, mencionó y agregó que “mañana me voy a reunir con la asesoría jurídica, voy a ver los videos, voy a reunirme también con los concejales porque también está mi relación con la Junta Municipal que tengo que cuidarla; y bueno, ver cómo solucionar esto, pero ya no con hechos de violencia”.

PUBLICIDAD

A través de las redes sociales, Prieto se “solidarizó” con Kelembu, pese a que en su comunicación con ABC Cardinal, reconoció que incluso el personal policial municipal en varias ocasiones le alertó que el edil se presentaba de manera prepotente a liberar vehículos en infracción. “Apoyo el trabajo que venimos haciendo con la Policía Municipal de Tránsito. Siempre es entorpecido por Celso Miranda. Todos los taxistas y mototaxistas pomberos que le agarramos viene Celso Miranda a crear problemas acá, viene a querer liberar, a ser prepotente, los muchachos se cansaron nomás ya, los muchachos tienen su límite, pero sí, no (corresponde) golpearlo”, expresó el intendente.

La ilegalidad y el apoyo a lo clandestino nos sigue costando caro. Incautamos una motocicleta que funge de moto taxi...

Posted by Miguel Prieto on Tuesday, January 14, 2020
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD