“Vamos a trabajar en forma conjunta con los funcionarios de tránsito de la Comuna y la Patrulla Caminera, para poder realizar controles de vehículos y personas este fin de semana, y así buscar prevenir hechos punibles y accidentes en la ciudad”, expresó el presidente del Consejo de Seguridad, César Luna.
El ciudadano añadió que cada fin de semana llega un gran número de gente a este distrito y se realiza todo tipo de desmanes en las calles, avenidas y en la ribera del río. Además, cuestionó la venta masiva de bebidas alcohólicas a menores de edad.
Por su parte, la fiscala Laura Ávalos comentó que llegan a la ciudad con lujosos vehículos y realizan los famosos trompos en la playa y en el microcentro, poniendo en peligro la vida de terceros. Añadió que también hacen “exhibiciones eróticas” a la vista de todos.
“Tenemos varias figuras como la venta y consumo de bebidas en lugares públicos, exhibicionismo, polución sonora y hasta la violación del deber del cuidado, porque están involucrados niños y menores de edad”, expresó la fiscala.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Por su lado, el jefe de la Comisaría 24 de esta localidad, Crio. Alberto Battaglia, resaltó la necesidad de controlar las bodegas, en especial las instaladas en las cercanías de las plazas. En muchos casos, las personas consumen alcohol en las veredas, frente a los locales de venta.

