Controlan principio de incendio en oficinas de la SET

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
Agentes de la Policía y niños observan a bomberos subir por las escaleras para sofocar el principio de incendio.
Agentes de la Policía y niños observan a bomberos subir por las escaleras para sofocar el principio de incendio.

Un principio de incendio se registró esta tarde en el edificio de la Subsecretaría de Tributación ubicada en Mariscal López y Yegros. Los Bomberos Voluntarios lograron controlar la situación rápidamente.

Bomberos Voluntarios de Sajonia acudieron esta tarde a las oficinas de la Subsecretaría de Tributación (SET), ubicada en el microcentro de Asunción, en Mariscal López casi Yegros, debido a la denuncia de un incendio. El hecho se registró aproximadamente a las 17:00 y se desconoce el origen del fuego.

Desde la Unidad de Sajonia comentaron que la situación fue controlada rápidamente y solo se trataba de una “pequeña llama”. Los bomberos la sofocaron con extintores y luego procedieron al trabajo de enfriamiento para evitar que el fuego se reavive.