Pilotos se lucen con piruetas aéreas en espectáculo distinto a la costanera

Rompiendo totalmente con las actividades comunes que se pueden observar en la Costanera, un grupo de pilotos de aviones que visita nuestro país para participar en los próximos días de un aerofestival en San Bernardino, deleitaron a los presentes en la costanera de Asunción con un show aéreo cargado de arriesgadas piruetas. Para quienes se lo perdieron, podrán verlo aún hasta fin de mes en Asunción.

Dos de los expertos piloto vuelan arriesgadamente cerca, demostrando su pericia y audacia en el cielo.
Dos de los expertos piloto vuelan arriesgadamente cerca, demostrando su pericia y audacia en el cielo.Diego Peraldo, ABC Color

Tres aviones rans, que el sábado llegaron desde la Argentina con su respectivos pilotos, que son especialistas en acrobacias aéreas, se lucieron con algunos de sus mejores trucos sobre la bahía de Asunción.

Esta actividad es como una previa al aerofestival verano 2020 “Yvytu”, que se realizará el próximo sábado 1 y el domingo 2 de Febrero, en el predio de club de vuelo Yvytu, en San Bernandino. Ayer, cerca de las 18:30, un importante número de presentes se congregó hasta la sede de “Turista Roga” en la Costanera de Asunción, epicentro en el cual los pilotos en sus aeronaves sobrevolaron para demostrar su destreza.

PUBLICIDAD

Este mismo espectáculo se podrá observar en la Costanera hasta el viernes 31 de enero, siempre a las 18:30 y con acceso libre y gratuito. Para quienes ahondar más en su curiosidad en lo que refiere a las aeronaves, pueden participar del aerofestival que se realizará los primeros dos días de febrero, de 9:00 de 19:30, en el mencionado club, que se encuentra a unos 3 Km. antes del desvío Caacupé-San Bernandino en la Ruta PY02.

Además de las acrobacias aéreas, en ese sitio podrán disfrutar de vuelos de bautismo, exhibiciones de paracaidismo, ala delta, paramotores, globos aerostáticos y ultraligeros, además de opciones gastronómicas para pasar el día. El acceso a la actividad en San Bernardino tendrá un costo de G. 15.000 por persona y los menores de 10 años no pagan.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD